Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

AUTOBUS OPE SAS 25N

Lugar
Córdoba
Teléfono de contacto
957450556
Email de contacto
cordoba@cgtrabajosocial.es
Precio
  • 25,00€ Asistentes
Horario
sábado 25 de noviembre de 2023

Inscripción cerrada.

AUTOBUS OPE SAS 25N

Ante la petición de varias personas colegiadas interesadas en que se organice desde el Colegio un autobús para el examen del SAS convocado el próximo 25 de noviembre en Sevilla, la Junta de Gobierno tras consultar a la Asesoría Jurídica ha acordado valorar seriamente organizar este autobús.

El Colegio únicamente se encargará de contratar el autobús previo pago de las personas interesadas y facilitar las instrucciones de recogida y vuelta, siendo responsabilidad de cada persona personarse a la fecha y horas que les serán indicadas para no perder el autobús. Cualquier problema en el trayecto, será responsabilidad de la empresa de transporte contratada, que dispondrá de los seguros pertinentes.

Tanto la salida como la llegada serán en Córdoba capital.

Si estás interesad@ en este autobús, deberás inscribirte y hacer el pago, siendo la fecha límite este domingo 19 de noviembre de 2023.

El pago puede hacerse por transferencia bancaria a la cuenta Sabadell Número c/c ingreso: ES64/0081/5498/06/0001071512 , indicando como concepto “BUS SAS, NOMBRE Y APELLIDOS o mediante tarjeta de crédito en esta página.

El precio del viaje de ida y vuelta será de 25,00€ y deberá enviarse obligatoriamente copia del justificante de pago por e-mail a cordoba@cgtrabajosocial.es , identificándose con nombre y apellidos o número de colegiación.

SÓLO PODRÁN ACCEDER PERSONAS COLEGIADAS EN EL C.P.T.S CÓRDOBA Y EL NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS INSCRITAS DEBERÁ SER DE 19. En caso de que no se cuente con el número mínimo establecido, se suspenderá el autobús y se procederá al reintegro del dinero abonado.
NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE POR NINGUNA OTRA CAUSA.

Las plazas del autobús se ocuparán por orden de llegada de las solicitudes hasta completar aforo.

Inscripción cerrada.

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro