Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

BIODANZA EN TRABAJO SOCIAL: UN PUENTE HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL

Lugar
SEDE C.P.T.S. CORDOBA
Teléfono de contacto
957450556
Email de contacto
cordoba@cgtrabajosocial.es
Precio
  • 15,00€ Inscripción

Inscripción cerrada.

BIODANZA EN TRABAJO SOCIAL: UN PUENTE HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL

El Día Mundial del Trabajo Social se conmemora el próximo 19 de marzo, aunque lo celebremos conjuntamente en Diputación de Córdoba el viernes 22 de marzo. Por ello, en nuestro Día, queremos integrar una práctica novedosa y transformadora para el desarrollo profesional y personal, la Biodanza.

El trabajo social se enfoca en el desarrollo de relaciones humanas saludables y el fomento del cambio social para mejorar la calidad de vida. La Biodanza se alinea perfectamente con estos objetivos, ya que fomenta la cohesión y mejora en el campo de actuación, llevando alegría, entusiasmo y una nueva forma de vida a través de la música, el movimiento y el contacto grupal y comunitario.

Entre los beneficios de la biodanza, encontramos:
Desarrollo Personal: Fomenta la creatividad, valentía, autoestima e inteligencia emocional, fortaleciendo así la identidad individual.
Mejora Relacional: Promueve vínculos más sólidos, disminuye la timidez, y desarrolla la empatía y asertividad.
Efectos Orgánicos: Eleva el nivel de salud general, reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico y estimula el hemisferio derecho del cerebro.
Efectos Emocionales: Despierta la alegría de vivir y fortalece la confianza en uno mismo, en los demás y en la vida.

La sesión será impartida por Margot Muriel (Trabajadora Social, N.º de Colegial 16-646, Orientadora Laboral y Profesora Titulada de Biodanza por el Sistema Rolando Toro) y, colaborarán Aline Reis (Pedagoga, Phd en Ciencias de la Educación, Profesora didacta de Biodanza, Formadora de formadores, directora de la Escuela de Biodanza SRT Oribá de Córdoba) y María Luisa Reyes (Profesora Titulada de Biodanza por el Sistema Rolando Toro. Coordinadora de la Escuela de Biodanza SRT Oribá de Córdoba).

Por ello, te animamos a participar en esta sesión el próximo 19 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas.

La actividad tiene un coste de 15,00€, cuyo pago se deberá hacer junto con la inscripción a la actividad en esta misma página.

Inscripción cerrada.

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro