Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

¡RESERVA YA TU AGENDA PARA 2024!

Lugar
SEDE C.P.T.S. CORDOBA
Teléfono de contacto
957450556
Email de contacto
cordoba@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada.

¡RESERVA YA TU AGENDA PARA 2024!

La Junta de Gobierno presenta las nuevas agendas para el año 2024, con encuadernación en espiral y a día vista, que irá personalizada con tu nombre y número de colegiad@.

Este año el Colegio ha apostado por encargar la elaboración de nuestras agendas a Futuro Singular Córdoba, entidad comprometida con la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

La adquisión de la agenda es únicamente para nuestr@s colegiad@s y conlleva una donación de 5,00€, que se deberá abonar mediante transferencia bancaria a la cuenta del Colegio:
Banco Sabadell nº: ES64/0081/5498/06/0001071512

Si estás interesad@ en reservar tu agenda, deberás inscribirte antes del lunes día 5 de noviembre y enviar el justificante de pago a cordoba@cgtrabajosocial.es para formalizar la reserva.

¡¡¡Importante!!! Las unidades son limitadas y aquellas solicitudes de reserva que lleguen después de la fecha indicada no se podrán garantizar.

Una vez recibamos el pedido de agendas reservadas, se informará mediante correo electrónico del plazo habilitado para que puedas pasar a recoger tu agenda dentro del horario de atención del Colegio o bien, autorizar a otra persona a que realice la gestión en tu nombre y en última instancia, como en otros años, se puede gestionar el envío mediante mensajería, teniendo en cuenta que los gastos del envío corren a cargo de la persona interesada, que los abonará a la recepción del paquete. En caso de que no se proceda a recoger la agenda reservada previo pago en el plazo indicado, se te cobrará un importe de 6,00€ adicional en la próxima remesa de recibos de la cuota colegial en concepto del pago de la totalidad de la agenda abonada por el Colegio, ya que dicha agenda al ser personalizada no se podría reutilizar como en años anteriores.

Saludos,

Inscripción cerrada.

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro