Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

C.P.T.S. CORDOBA: JUNTAS EN EL 8M

miércoles 13 de marzo de 2024

El pasado 8 de marzo salimos desde el C.PT.S. Córdoba juntas a la manifestación con motivo del Día de la Mujer con la pancarta del Colegio, para defender y visibilizar la sensibilidad con el movimiento feminista desde nuestro colectivo profesional

_*El punto que quedada fue la sede de nuestro Colegio Profesional (Avda. del Aeropuerto nº 32 local 2), a las 18:00 horas. Y, posteriormente, nos unimos a la manifestación del 8M Día de la Mujer en Córdoba que partió desde la Glorieta de la Media Luna a las 18.30 horas (frente al hotel Eurostar Palace).* El recorrido continuó por la zona centro pasando por el Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Cruz Conde, plaza de Las Tendillas y la calle Claudio Marcelo, hasta acabar en La Corredera, en torno a las 20.30 horas.
Una vez acabada, se leyó un manifiesto en la céntrica plaza, con las reivindicaciones feministas propuestas por el movimiento transfeminista para “derribar al patriarcado”. Y, a partir de las 21 horas, hubo un concierto del grupo Feminas y el dj Ossuru Sound, organizado por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro