Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

C.P.T.S EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION: CAMPAÑA POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE LA LEY DE DEPENDENCIA

miércoles 29 de enero de 2020

Como ya sabéis, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba ha puesto en marcha una Campaña para reivindicar el cumplimiento de plazos, que se establecen en la Ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de Dependencia.

Bajo el lema “EL TIEMPO SE AGOTA , el Colegio Profesional insta a la administración pública a terminar con la situación de abandono de las personas usuarias.

A continuación, os facilitamos el enlace de las noticias publicadas los últimos días, que han hecho eco de nuestra Campaña en los medios de comunicación:

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba, solicitamos que cese la situación actual de desamparo y abandono que en la actualidad sufre la ciudadanía, ya sea persona usuaria, familiar o profesional.

PASOS PARA APOYAR A LA CAMPAÑA ¿Cómo puedo adherirme?
1. Descarga y firma la carta habilitada a tal efecto, dirigida a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
2. Envía la carta escaneada a cordoba@cgtrabajosocial.es, entrégala en el Colegio Profesional de tu provincia o preséntala en el registro de cualquier Delegación de la Junta de Andalucía.

DESCARGAR CARTA DE ADHESIÓN Y APOYO

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro