Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

CONFORMACION GRUPO DE TRABAJO DE SALUD C.P.T.S. CORDOBA

jueves 19 de septiembre de 2019

Os informamos que el próximo día 4 de octubre de 2019 a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Sede de nuestro Colegio la reunión de conformación del nuevo Grupo de Trabajo en materia de Salud, por lo que rogamos confirmación de asistencia de las personas inscritas en el mismo. Contaremos con la presencia de D. Mariano Sánchez Robles, Trabajador Social Sanitario, Coordinador del Grupo de Trabajo de Salud del Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada, y miembro de la Comisión de Salud del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social.

Este Grupo tendrá como objetivo coordinar las propuestas y actuaciones de interés para desarrollo profesional del Trabajo Social Sanitario en la provincia de Córdoba, para posteriormente trasladar estas propuestas tanto al Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social así como también a asociaciones profesionales de Trabajo Social Sanitario de interés para el desarrollo de esta profesión. Además, pretende crear un foro profesional para debatir y realizar propuestas para el avance de la profesión de Trabajo Social Sanitario en la provincia cordobesa y proponer a su vez propuestas de interés para otros colegios profesionales de Andalucía.

Si no estás inscrit@ aún puedes hacerlo, poniéndote en contacto con nosotros mediante e-mail a cordoba@cgtrabajosocial.es

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro