Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

CPTS CORDOBA: 17 DE MARZO 2020 - DIA DEL TRABAJO SOCIAL

martes 11 de febrero de 2020

El próximo día 17 de marzo de 2020 celebramos el Día del Trabajo Social, a fin de reivindicar la labor del trabajador/a social en la sociedad.

Para celebrar este día, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba decidió desde el año 2015 homenajear a un/a trabajador/a social colegiado/a, que desarrolle una labor profesional destacada en nuestra provincia y cuya praxis siempre haya estado marcada por los principios de igualdad, lucha, compromiso y justicia social, siendo los propios compañeros los que reconozcamos su buen hacer profesional.

Para ello, te solicitamos que hasta el próximo día 20 de febrero (inclusive) nos remitas al correo electrónico cordoba@cgtrabajosocial.es , el nombre del/la trabajador/a social que consideres reúne estas características, añadiendo si lo deseas una breve reseña profesional que justifique su merecido homenaje. Cada colegiado/a propondrá a un solo candidato/a que deberá reunir como condiciones, ser colegiado/a en activo, ejercer la profesión en la provincia de Córdoba y no haber sido homenajeado en años anteriores. Igualmente no serán homenajeados miembros de la actual Junta de Gobierno del Colegio.

Una vez tengamos la lista de candidatos/as se procederá a elegir entre todos/as por votación, el profesional al que se entregará la placa y se rendirá homenaje el próximo 17 de marzo, Día del Trabajo Social.

Además, el Colegio realizará un homenaje mediante la entrega de una insignia y un diploma honorífico, a todos los profesionales que hayan comunicado su baja por jubilación, siguiendo los procedimientos formalmente establecidos durante todos estos años y en los años sucesivos, a todas las jubilaciones que se produzcan durante cada periodo anual en agradecimiento a su dedicación y acción en pro de la defensa de nuestra profesión. Desde el momento de su jubilación, se les informará además que pasarán a ser Colegiados/as Honoríficos, lo que les permitirá seguir disfrutando de los servicios que ofrece el Colegio sin coste alguno, siendo un placer para el Colegio seguir contando con su participación y experiencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro