Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

EL C.P.T.S. CÓRDOBA CON EL 8M

viernes 8 de marzo de 2019

Durante el día de hoy hemos asistido a los actos celebrados en nuestra ciudad en torno al día 8 de marzo, Día de la Mujer.

Primero, asistimos a la concentración celebrada a las 14.00 horas en los Jardines de la Agricultura (Los Patos), donde con nuestra pancarta nos unimos al manifiesto expuesto por las organizaciones feministas.
Posteriormente en nuestra Sede, hicimos entrega de pulseras moradas para los asistentes y disfrutamos de un almuerzo en buena compañía, compartiendo entre compañer@s vivencias y experiencias junt@s, de forma distendida y relajada.
Posteriormente, unimos nuestras fuerzas para asistir a la manifestación de las 18.30 horas en la Glorieta de las Tres Culturas tras la pancarta del Colegio.
En estos tiempos, en los que los valores de igualdad, justicia y solidaridad se están cuestionando, esta jornada de convivencia nos ha servido para compartir unas horas de compañerismo en la que volver a ser conscientes de que las sociedades avanzadas y maduras se construyen sobre la base del feminismo y, en este camino, el Trabajo Social tiene un discurso rotundo e imprescindible: ”Sin feminismo no hay cambio, no hay cambio sin trabajo social”.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro