Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO EMPLEO C.P.T.S. CÓRDOBA

viernes 27 de septiembre de 2019

Os informamos que el próximo día 30 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Sede de nuestro Colegio una reunión del Grupo de Trabajo en materia de Empleo, por lo que rogamos confirmación de asistencia de las personas inscritas en el mismo.

Este Grupo de Trabajo se conformó el pasado día 22 de abril de 2019 y está trabajando en aras de:

• Estar informados de todas las convocatorias de empleo público y privado que se publican, haciendo hincapié a nivel andaluz y provincial.
• Visibilizar nuestra figura profesional en todos los ámbitos e informar de la importancia de contar con un trabajador/a social en su entidad.
• Informar a las entidades de la provincia sobre la obligatoriedad de la colegiación en nuestra categoría profesional como garantía de calidad y promover la canalización de las ofertas de empleo de las entidades de la provincia a través de nuestro Colegio Profesional.
• Publicitar los registros internos del Colegio, en materia de mediación, peritaje y ejercicio libre del trabajo social.
• Proponer acciones formativas que faciliten herramientas para la búsqueda activa de empleo y que aclaren las fases y baremos de las convocatorias de oposiciones de interés.

Por ello, agradecemos a las personas que se han inscrito en el Grupo para llevar a cabo estas iniciativas en pro de la defensa de nuestra profesión y os animamos a que quien no se haya inscrito aún pueda hacerlo contactando con nosotros a través del e-mail a cordoba@cgtrabajosocial.es

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro