CURSO ONLINE "¿CÓMO CREAR Y GESTIONAR MI ASOCIACION?”
- Lugar
- ONLINE
- Teléfono de contacto
- 957450556
- Email de contacto
- cordoba@cgtrabajosocial.es
- Precios
-
- 40,00€ Colegiad@ en Activo:
- 60,00€ No Colegiad@:
- 30,00€ Colegiad@ en Desempleo:
Inscripción cerrada.
Te informamos sobre el nuevo curso online* “¿CÓMO CREAR Y GESTIONAR MI ASOCIACION?”,* organizado por nuestro Colegio Profesional e impartido por Aptitud Social:
Fechas y horarios: Del 11 de marzo al 12 de mayo de 2021.
Total de horas: 90 horas
Plazo de inscripción: hasta el 9 de marzo de 2021 (inclusive)
Precios:
Profesionales colegiad@s en activo: 40 euros
Profesionales colegiad@s en desempleo: 30 euros
No colegiad@s: 60 euros
Si estás interesad@, deberás realizar tu inscripción y el pago correspondiente antes del próximo día 9 de marzo (inclusive)
Recordarte que si te encuentras en situación de desempleo, deberás aportar en el momento de la inscripción a través de la web al adjuntar archivos, un Informe de Vida Laboral actualizado para acogerte al pago reducido. Las personas colegiadas en nuestro Colegio que trabajen menos de 20 horas semanales también se considerarán desempleadas (aportar justificante).
RECORDATORIO:
Como novedad, este año la Junta de Gobierno del C.P.T.S Córdoba, ha acordado revertir 2.000,00€ en formación para sus colegiad@s. Este importe se repartirá, hasta que se gaste en su totalidad, de la siguiente forma:
o Para costear de forma íntegra la formación especializada que necesiten los miembros de Grupos de Trabajo o Comisiones del C.P.T.S. Córdoba, para desarrollar o mejorar la labor que de forma voluntaria realizan en las mismas en pro de la profesión. En este sentido, se podrá costear un máximo de un curso por persona a lo largo del año y deberá solicitarse por correo electrónico a cordoba@cgtrabajosocial.es , para que sea valorado por la Junta de Gobierno su interés con el ámbito de estudio de la Comisión o Grupo de Trabajo al que se pertenece y que se cuenta con fondos en ese momento.
o Se ofrecerá también un descuento del 50% a tod@s l@s colegiad@s de nuestro Colegio que se inscriban en tres cursos de los ofertados, recibiendo tras el pago de dichos cursos, la devolución de la mitad del curso de mayor importe, de entre los tres cursos que haya realizado. Se tendrá que avisar por e-mail por parte del interesad@ la intención de recibir el descuento antes de realizar el pago del tercer curso, para confirmar que se dispone aún de fondos para aplicar la devolución.
¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!
Inscripción cerrada.