Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

ACTOS PROGRAMADOS PARA EL DÍA TRABAJO SOCIAL 2022

lunes 7 de marzo de 2022 CPTS-Córdoba

En nombre del Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba, quiero informaros de los actos programados para la conmemoración Día Internacional del Trabajo Social 2022.

Como sabéis, este año el lema elegido por la FITS es “Construyendo un Nuevo Mundo Eco-Social: No Dejar a Nadie Atrás” haciéndolo coincidir con el tema de la cumbre de los pueblos que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio.

Bajo este lema, se nos presenta una visión y un plan de acción que pretende crear nuevos valores, políticas y prácticas globales que desarrollen confianza y seguridad para todas las personas y la sostenibilidad del planeta, involucrando a todas las redes de trabajo social y a la comunidad en la que se trabaja. Es por ello, que pretendemos que la conmemoración de este día sea una oportunidad destacada para que desde la profesión podamos involucrar a distintos agentes sociales entre los que visibilizar el valor incalculable que posee el trabajo social para la sociedad.
A continuación, os detallo los actos programados:

LUNES 14 DE MARZO DE 2022
CELEBRACIÓN DEL ACTO CONMEMORATIVO. Salón de actos de la Diputación de Córdoba.
Información e inscripción al acto

MARTES 15 DE MARZO DE 2022
WEBINAR. “Los aspectos éticos en el informe social”.
Información e inscripción a la Webinar.

Por todo ello y entendiendo lo importante que es éste día para la profesión, nos gustaría con vuestra asistencia. Conocemos lo difícil que en ocasiones resulta conciliar y los exigentes que son nuestras jornadas laborales, por no decir el tiempo extra que invierten quienes además opositan, estando actualmente inmersos en la preparación de dos convocatorias, pero estoy convencida que necesitamos momentos en los que compartir y sentir la unión profesional poniendo en valor nuestra profesión.
Agradeceríamos que para el día 14 de marzo, se confirme asistencia en el enlace facilitado para la inscripción ya que tras finalizar el acto, habrá un ágape y se precisa tener previsión de aforo y número de asistentes.

A la espera de contar con vuestra asistencia,
les saluda atentamente,
Mª Angustias Varo Benavides

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro