Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

Asistimos al Consejo Local de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba

martes 14 de septiembre de 2021 CPTS-Córdoba

El CPTS-Córdoba ha asistido a la convocatoria para la sesión plenaria del Consejo Local de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, celebrada en el salón de actos del centro cívico poniente sur, que ha sido presidida por la Concejala Delegada de Servicios Sociales Dña. Eva Contador Contador.

La sesión se ha constituido en base al siguiente orden del día:

1º. Presentación de Presidencia, Vicepresidencia y demás cargos del Consejo.
2º. Información sobre la convocatoria pública de subvenciones del año 2021 y designación de representantes del consejo para la comisión de valoración de proyectos conforme a la base decimocuarta de la convocatoria.
3º. Información sobre la gestión de la Delegación de Servicios Sociales en el primer semestre del año.
4º. Ruegos y Preguntas

En lo que respeta a la participación del CPTS-Córdoba, se informa que el colegio ha sido propuesto y elegido para formar parte de la comisión técnica que evaluará los proyectos sociales presentados en la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de córdoba 2021.

Para finalizar, en el turno de ruegos y preguntas, los asistentes de las entidades sociales, así como representantes políticos que forman el Consejo, han valorado el informe remitido sobre las actuaciones de la Delegación de Servicios Sociales durante el primer semestre del año.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro