Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

Concurso artístico expresARTE.

lunes 7 de febrero de 2022 CPTS-Córdoba

Como cada año en el mes de marzo celebramos el Día Mundial del Trabajo Social. Para este año el lema elegido por la FITS es “Construyendo un Nuevo Mundo Eco-Social: No Dejar a Nadie Atrás” haciéndolo coincidir con el tema de la cumbre de los pueblos que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio.

El tema presenta una visión y un plan de acción que pretende crear nuevos valores, políticas y prácticas globales que desarrollen confianza y seguridad para todas las personas y la sostenibilidad del planeta, involucrando a todas las redes de trabajo social y a la comunidad en la que se trabaja.

Bajo este lema y ante la necesidad de fomentar una mirada amplia y crítica de la realidad social actual, queremos invitarte a participar de* expresARTE*!! Un concurso artístico, propuesto por la Junta de Gobierno, con el que se quiere poner en valor el talento y potencial de los/as profesionales que formamos esta organización colegial, dando libertad a expresar y mostrar nuestras habilidades artísticas.

Todo ello a través de arte, mediante distintas expresiones, medios artísticos y abordando la importancia de los retos futuros en la defensa y garantía de los derechos fundamentales de las personas.

Los medios artísticos en los que se puedes plasmar y expresarte son los siguientes:
-Poesía.
-Relato corto.
-Fotografía.
-Pintura y escultura.
-Otras propuestas.

  • El permio para el ganador/a del Concurso ExpresARTE del CPTS Córdoba será de 200€.
    El plazo de presentación de las obras en cada categoría será hasta el 6 de marzo

Consulta las bases de cada modalidad y ¡participa!

Bases concurso ExpresArte

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro