Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

CPTS-Córdoba firma convenio marco con CESCO-Proyecto Hombre.

lunes 24 de enero de 2022 CPTS-Córdoba

El pasado 25 de enero se firmó convenio entre el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba, y CESCO-Proyecto Hombre córdoba.

Para la firma, en representación del Proyecto Hombre, asistieron Jesús Tamayo Sánchez, director de la entidad y Mª del Mar Cuesta Jaén, coordinadora de la Unidad de convivencia y responsable del área de formación. La organización tiene entre sus objetivos el trabajar con personas con adicciones y otras problemáticas sociales, orientando y acompañando, para superar dichas adicciones, abarcando tres ámbitos fundamentalmente: la prevención, la rehabilitación y la reinserción, con diferentes programas, recursos, servicios e instalaciones que den respuestas específicas a distintos perfiles de personas con adicciones.

Desde el Colegio y en representación del mismo asistieron: Mª Angustias Varo Benavides, Presidenta del CPTS-Córdoba, Mª Dolores Martos Ruano, vocal de la Junta de Gobierno del CPTS-Córdoba y representante de la comisión de ética y deontología, y Rocío Luque Costi, técnica del CPTS-Córdoba.

El convenio marco firmado se determina dentro de la línea de trabajo y actuación que desde Junta de Gobierno se desea establecer con las entidades y tejido asociativo para estrechar con acuerdos de colaboración, alianzas y sinergias mutuas, que puedan resultar de interés para ambas entidades, usuarios/as, profesionales colegiados/as, así como a la sociedad en general.

Consulta convenio firmado en el siguiente enlace.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro