Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

El CPTS-Córdoba se reúne con el grupo político PSOE

lunes 4 de octubre de 2021 CPTS-Córdoba

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba, nos reunimos el 4 de octubre con el grupo político PSOE.

La reunión celebrada a solicitud del partido para escuchar las demandas profesionales y propuestas de mejora tanto en cuestiones normativas, de gestión y de intervención profesional, se desarrolló en la sede de nuestro colegio profesional en la que se les hizo entrega de un documento marco con las principales demandas que a nivel profesional se están abordando en el seno de las comisiones existentes en el Colegio y en la estructura colegial. Y detallaba aspectos principalmente en las áreas Servicios sociales, dependencia, salud, educación, violencia de género. Así como en aspectos referidos la colegiatura y deontología profesional.

En representación del grupo político asistieron la Parlamentaria de la Junta de Andalucía por el PSOE Soledad Pérez, el Senador socialista Alfonso Muñoz Cuenca y la portavoz coordinadora de izquierda socialista y Carmen Gallardo López, Concejal de servicios Sociales el Igualdad en Lucena.

En representación del CPTS-Córdoba, asistieron Mª Dolores Martos Ruano, Juan José Arévalo Vázquez, vocales de la Junta de Gobierno del CPTS-Córdoba y Rocío Luque Costi, técnica del CPTS-Córdoba.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro