Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

Participa en la campaña SOMOS TÚ

martes 1 de febrero de 2022 CPTS-Córdoba

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo Social 2022, la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba quiere presentaros la campaña SOMOS.

Con esta campaña se pretende poner en valor nuestra profesión, el* trabajo social*, y sensibilizar sobre la importancia de nuestra intervención diaria trazando puentes con las personas, realizando atención directa, fomentando relaciones de ayuda, de empoderamiento, agudizando la escucha activa, asesorando, actuando para prevenir y orientando para la reinserción, mediando, etc. Intervenciones todas, realizadas en los diversos ámbitos y en el trabajo diario con los distintos colectivos, que necesitamos visibilizar porque poseen un valor incalculable para la sociedad.

Es por ello, que queremos contar con tu experiencia y participación para visibilizar nuestra praxis profesional, situaciones en las que los y las Trabajadores sociales desarrollamos nuestra labor profesional diariamente.

Si quieres participar en esta campaña sólo tienes que coger tu móvil, realizarte un video de no más de 30 segundos y trasladar un mensaje de qué es lo más importante de tu labor profesional diaria, lo que más te motiva o aquel aspecto consideres debas poner en valor.

Las características técnicas que esta grabación ha de ser en horizontal, en interior y con fondo blanco (a poder ser), con buen audio e iluminación.

Las grabaciones han de ser enviadas a cordoba@cgtrabajosocial.es

Se dispone hasta el 2 de marzo para participar.

Los videos y aportaciones recibidas serán visualizadas en conmemoración del Día Internacional de Trabajo Social 2022, por los distintos medios de comunicación de los que dispone el Colegio.
¡Anímate a participar!! ¡Y pon en valor el Trabajo Social!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro