Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

PRESENTA TU PROPUESTA PARA ELEGIR AL PROFESIONAL DEL AÑO 2022

martes 18 de enero de 2022 CPTS-Córdoba

El próximo día 15 de marzo de 2022 celebramos el Día del Trabajo Social.
Como venimos realizando en años anteriores queremos conmemorar nuestro día poniendo en valor nuestra práctica e intervención profesional.

En este sentido queremos homenajear a un/a trabajador/a social colegiado/a, que desarrolle una labor profesional destacada en nuestra provincia y cuya praxis siempre haya estado marcada por los principios de igualdad, lucha, compromiso y justicia social, siendo los propios compañeros los que reconozcamos su buen hacer profesional.

Para ello, se solicita nos envíes tú propuesta con el nombre del/la trabajador/a social que consideres reúne estas características, añadiendo una breve reseña profesional que justifique su merecido homenaje.

Cada colegiado/a propondrá a un solo candidato/a que deberá reunir como condiciones, ser colegiado/a en activo, ejercer la profesión en la provincia de Córdoba y no haber sido homenajeado en años anteriores. Igualmente, no serán homenajeados miembros de la actual Junta de Gobierno del Colegio.

Los datos han de ser enviados a cordoba@cgtrabajosocial.es. Determinando de plazo hasta el próximo día 1 de marzo de 2022.

Una vez tengamos la lista de candidatos/as, se procederá a elegir por votación las propuestas recibidas de la que se determinará el o la profesional a quienes se le rendirá homenaje en la conmemoración del Día del Trabajo Social 2022.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro