Saltar al contenido principal
CÓRDOBA
ContactaMapa Web

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba cuenta con un Grupo de Trabajo en materia de empleo cuyas funciones son:

  • Estar informados de todas las convocatorias de empleo público y privado que se publican, haciendo hincapié a nivel andaluz y provincial.
  • Visibilizar nuestra figura profesional en todos los ámbitos e informar de la importancia de contar con un trabajador/a social en su entidad.
  • Informar a las entidades de la provincia sobre la obligatoriedad de la colegiación en nuestra categoría profesional como garantía de calidad y promover la canalización de las ofertas de empleo de las entidades de la provincia a través de nuestro Colegio Profesional.
  • Publicitar los registros internos del Colegio, en materia de mediación, peritaje y ejercicio libre del trabajo social.
  • Proponer acciones formativas que faciliten herramientas para la búsqueda activa de empleo y que aclaren las fases y baremos de las convocatorias de oposiciones de interés.

En el siguiente documento, puedes encontrar todas las acciones que estamos llevando a cabo y la trayectoria del Grupo: 

http://www.cgtrabajosocial.es/app/webroot/files/cordoba/files/Bolet%C3%ADn%20Informativo.pdf

Tenemos muchos proyectos para promover el Empleo en nuestro Colegio y os animamos a participar en este Grupo, solicitando información a través del e-mail cordoba@cgtrabajosocial.es